2 diciembre, 2018

Servicios

El secreto de nuestro éxito está en cómo ajustamos nuestras soluciones a las necesidades del cliente, como manejamos el riesgo y como nuestro equipo, con una vasta experiencia en el área, puede colaborar para dar una mejor atención e ideas en los proyectos realizados en terreno.

 

ENERGÍA FOTOVOLTAICA

La energía fotovoltaica es una fuente de energía que produce electricidad, se obtiene directamente de la radiación solar mediante un dispositivo semiconductor denominado célula fotovoltaica.

Este tipo de energía se puede utilizar en innumerables aplicaciones como refugios o viviendas aisladas de la red eléctrica.

Cabe destacar que los mayores crecimientos se han registrado entre los años 2001 al 2015, existen sistemas conectados a red convencional como también sistema de aislado

 

 

ENERGÍA BIOMASICA

Es la energía que se puede obtener de los compuestos orgánicos formados en procesos naturales. Es lo que comúnmente se denomina biomasa. Nuestra empresa ha instalado estufas y calderas que funcionan con pellets (combustible), que se obtiene de desechos forestales. Se han instalados en predios agrícolas y también en casa particulares, básicamente para calefacción central.

 

 

 

 

BOMBA DE CALOR

La bomba de calor es una máquina que transfiere energía térmica desde una fuente fría a otra más caliente de un nivel térmico de mayor temperatura, Biotecna a sido pionero de este tipo de sistemas en el sur de Chile.

 

 

 

ASESORÍAS TÉCNICAS

Nuestra empresa constantemente esta perfeccionándose respecto de la tecnología actual que cada día está avanzando y desarrollándose a favor de la eficiencia, por lo cual Biotecna entrega asesorías a todos nuestros clientes respecto del manejo y tipo de equipos a utilizar.

 

 

 

 

 

CAPACITACIONES

Biotecna se preocupa de capacitar a distintos organismos e instituciones con el fin de entregar la mejor información respecto de los resultados obtenidos en la instalación de nuestros equipos,  lo cual es fundamental para desarrollar un proyecto de manera eficiente.

 

 

SERVICIO DE POSTVENTA

Este servicio es fundamental en el éxito del funcionamiento de nuestros equipos, existen condiciones en nuestra zona que son adecuadas para las energías renovables no convencionales, no obstante, como toda empresa, no podemos estar ajenos a que algún equipo pueda presentar algún tipo de problema y la reacción en terreno ante este evento es fundamental por parte de nuestro equipo en el menor tiempo posible.